Fernando

fernando@gomezchaparro.com
Tel. (+34) 91 350 22 46
Fax. (+34) 91 345 07 83

 

 

 

 

 

 

 

 


Experiencia

 

Actualmente es Socio-Director del Bufete de Abogados Gómez-Chaparro & Asociados. Experto procesalista –Litigator- con importantes éxitos procesales. Especialista en derecho civil, de familia, mediador. Fundador de un nuevo concepto de despacho multidisciplinar con vocación de atención integral y formación de nuevos profesionales.

Con anterioridad fundó en sedes diferentes el primer equipo de abogados bajo la insignia de Gómez-Chaparro Abogados especializados en derecho procesal y reclamaciones judiciales y extra-judiciales de toda índole.

Abogado independiente y asesor colaborador de las empresas Vallehermoso y Mutua madrileña. Especialista en desahucios, accidentes de tráfico y temas de responsabilidad civil. Tesorero del "Grupo de Abogados Jóvenes". Socio fundador del despacho "Letrados y Asesores".

Inició su andadura con D. Miguel Bravo Toledo, Socio-Director de M. Bravo & Asociados Abogados.

 


Destacamos

 

Licenciado en Derecho – Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Colegiado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Músico. Fundador del grupo "Los Aperitivos" junto a Fernando Fernández-Vitorio y Pablo Aranguren Zunzunegui.

Amante de las motos, arte, cine, literatura e historia. Excepcional relaciones públicas, vertiente que desarrolla tanto en sus relaciones personales como profesionales. Gran comunicador.